lunes, 30 de mayo de 2011

Quieres un Duel Deck, contesta a nuestro Trivial

Tal y como os adelantamos el pasado Lunes, para ganar el segundo Duel Deck y una carta a elegir de la ampliación "la película", tendréis que responder correctamente a nuestro Trivial.

Las bases del concurso son las siguientes:
  • Para poder participar has de estar registrado, es decir: ser seguidor del blog.
  • Tendreis que responder correctamente a 10 preguntas.
  • Las respuestas las tendréis que enviar a: aguilaroja.jcc@gmail.com, indicando el nombre de usuario.
  • En dicho correo tendréis que poner el numero de pregunta y la respuesta.
  • El plazo para participar es hasta el 10 de Junio de 2011.
  • El día 12 de Junio, se publicaran los usuarios que han respondido correctamente. Estos serán los finalistas.
  • Los finalistas tendrán hasta el día 19 de Junio para indicar un numero de dos cifras (desde el "00" al "99")
  • No podrás utilizar un numero que use otro usuario antes. Si alguien pone un numero, ya no lo podrá usar nadie y sera solo valido al primero en haberlo dicho.
  • Ganara el sorteo aquel que acierte las dos ultimas cifras del sorteo de la once del día 20 de Junio. Si no hay acertante, ganara aquel que su numero se acerque mas al las dos ultimas cifras del sorteo de la once del día 20 de Junio.
  • En caso de empate (evidentemente solo si no hay acertante) se enviara un duel deck y una carta a elegir a cada uno de los dos que mas se aproximen.once del día 20 de Junio sera el ganador/ra .
- Tod@s l@s finalistas tendrán un premio de consolacion, que consistirá en una carta a elegir de una lista. Publicaremos una lista de personajes únicos para que podáis seleccionar cual queréis cada un@. Para optar al premio de consolacion, tendréis que hacer un comentario en esta entrada, diciendo que os parece el trivial.

Y sin mas dilación, aquí va el Trivial de EMDAR:

Pregunta nº1:
¿A que lugar puede viajar solo un personaje único, y nos da dos puntos de victoria?

Pregunta nº2:
¿Que personaje tiene como leyenda: "Lo rebano por la mitad, como si fuera un trozo manteca"?

Pregunta nº3:
¿Que personaje tiene relación con el Papa?

Pregunta nº4:
¿En que carta aparece ilustrada la Taberna Cuervo?

Pregunta nº5:
¿Que sujeta con los dedos el Valido del Rey?

Pregunta nº6:
¿Cuantos puntos de victoria perderá nuestro rival con: Castigo inmediato?

Pregunta nº7:
¿Cuantos maravedies hay que pagar para jugar a Catalina?

Pregunta nº8:
¿Que código de colección, tiene la carta con el Titulo: Satur?

Pregunta nº9:
¿Que carta puede descartar de la mesa un suceso permanente?

Pregunta nº 10, esta es para nota y os aseguro que esta en las cartas:
¿Que frase nos recuerdan cuando saluda Hernan?

Espero que os parezca divertido este pequeño Trivial.
Un saludo a tod@s y suerte

12 comentarios:

  1. Espero ganar el concurso, pero si no es así, al menos optar al premio de consolación. El Trivial me parece estupendo, una forma más de fomentar el juego, mirando cartas que puede que no tengas. De hecho me gustaría que hubiese más de estos más adelante,(todo si es posible claro). En breve enviaré mis respuestas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el trivial ha estado bien. Siempre me he mirado y re-mirado las cartas, y aún así he descubierto algunas en las que no me había fijado jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deacuerdo con mis compañeros, es un cocrso original que nos hace ver detalles que tal vez no vimos de las cartas, divertido e instructivo, a mi la 4º es la que mas me ha hecho fijarme, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Por favor confirmame si llego mi mail, que me esta dando fallos ultimamente

    ResponderEliminar
  6. Me parece una iniciativa muy buena. Así revisando las cartas para contestar al trivial aparecen ideas para la creación de nuevos mazos.

    ResponderEliminar
  7. Una muy buena idea, me he divertido mucho revisando las cartas para encontrar las respuestas. A ver que tal me han salido y si he acertado todas.

    ResponderEliminar
  8. Un buen trivial, suerte a todos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. El trivial, quitando algunas que son MUY obvias (supongo que no queréis que nadie suspenda como buenos profes :D) está muy chupi :DD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. La idea del Trivial a sido genial a ver si asi consigo Terminar mi Coleccion de Aguila Roja.
    Espero que al menos te llegue mis respuestas un Saludo soy Carmen M de http://fantasticlunatic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea del Trivial, ha sido muy entretenído. Espero que hayan llegado mis respuestas y a ver si hay algo de suertecilla.

    ResponderEliminar