lunes, 2 de mayo de 2011

Sorteos de bienvenida

Ya hemos empezado a promocionar este blog entre las web y blogs mas conocidos. Y queremos que nos ayudéis a mejorar. Como lo haremos, muy fácil, haciendo que participéis en el, por lo que vamos a sortear durante este mes, 3 Duel deck de inicio y 4 mazos preconstruidos.

El primer sorteo sera de un Duel deck compuesto por dos barajas de inicio (Conspiradores y La Casa Real), se realizara un envío a vuestro domicilio totalmente gratuito.

Participaran todos aquellos que se registren como seguidores de este blog antes del día 15 de Mayo.
Para que no haya ni trampa ni cartón, el sorteo funcionara de la siguiente manera:
  • Una vez registrado, tendrás que hacer un comentario en esta entrada.
  • En el que indicaras un numero de dos cifras (desde el "01" al "99")
  • No podrás utilizar un numero que use otro usuario antes. Si alguien pone un numero, ya no lo podrá usar nadie y sera solo valido al primero en haberlo dicho.
  • Ganara el sorteo aquel que acierte las dos ultimas cifras del sorteo de la once del día 16 de Mayo. Si no hay acertante, ganara aquel que su numero se acerque mas al las dos ultimas cifras del sorteo de la once del día 16 de Mayo.
  • En caso de empate (evidentemente solo si no hay acertante) se enviara un duel deck a cada uno de los dos que mas se aproximen.
  • Si alguien tiene problemas para introducir el comentario, que nos envíe un correo a: aguilaroja.jcc@gmail.com

35 comentarios:

  1. Juego a las cartas, no a los cupones de la once, pero te aseguro que estare pendiente del sorteo del dia 16 porque va a terminar en 28. Y me llevare el primer duel je je je

    ResponderEliminar
  2. Siento decirte que el numero agraciado sera el 42.
    Un saludo y muy buen trabajo juglar

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa, yo voto por el 17.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que hay otro blog sobre EMDAR, FELICITACIONES POR EL BLOG, mi nª será el 63.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas iniciativas.
    A mi apuntame un voto al 08.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues otro que se apunta al carro, en este caso al número 22 :)

    ResponderEliminar
  7. *Saca la bolita de cristal* el 36!

    ResponderEliminar
  8. Adelante con el sorteo, mi número será el 23.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo. eligo el 56.
    suerte a todos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy charles XD.
    Yo como tengo el numero 11 en todos lados, elijo el 11 XD.
    Suerte a todos !!! y adelante con el blog .... XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo elijo el numero 65..jaja haber si hay suerte

    ResponderEliminar
  12. Hola a ver si hay suerte, elijo el 73

    ResponderEliminar
  13. Ya que la gente se ha ido quedando con los numeros que tenia en mente apuntadme el 85.

    ResponderEliminar
  14. Un saludo y felicidades por el blog, muy bueno.
    Voy a poner el número 07

    ResponderEliminar
  15. espero acertar ahí va mi numero: 25

    ResponderEliminar
  16. Está muy bien que haya blogs que estén dedicados a este juego de cartas. Elijo el 13

    ResponderEliminar
  17. Pues primero saludaros, deciros que es buen blog, muy completito y por ultimo deciros que el número elejido es: 45

    ResponderEliminar
  18. Pues yo digo el 88.
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas, para mi el 75

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, pues yo me voy a apuntar con el 91, saludos y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo me quedo con el 97.
    Me encanta el blog!

    ResponderEliminar
  22. jaja, esta claro que sera el 69, buen numero donde los haya.

    Suerte!!

    XD

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerte a todos. Yo me quedo con el 34 :)

    ResponderEliminar
  24. Aquí uno que se apunta tarde, espero llegar a tiempo, que el sorteo será esta noche. Si no llego, avisadme antes de que salga el número, que menudo chasco sería si acierto :S.

    Elijo el 03

    ResponderEliminar
  25. yo dije el 69 y ha salido 70, he ganado?

    ResponderEliminar
  26. K se compruebe pero soy el ganador!!!!!!!!!!

    mi mail para que te pongas en contacto conmigo, alli te escribo mi direccion!!!

    gggiovanni10@gmail.com

    ^^

    ResponderEliminar
  27. Algún sorteo a la vista?
    Un saludo

    ResponderEliminar