lunes, 13 de junio de 2011

Finalistas

Lo primero pediros disculpas por el retraso, ya que ayer tenia que estar la lista de finalistas. Y también pediros disculpas por no contestar a los correos, pero si os cuento la semana que he tenido necesitaria dos blog mas.
Sin aburriros mas hay va la lista de los finalistas:

- Marco
- Sergio Esteban
- Samus
- Guille
- Marilena
- El pollo Milanista
- Andrea Baldomir
- Nocturne
- Carmen M
- Pablo
- Roberto Cuenda
- Dark
- Ruben Azuquita
- La francesita
- Bella Loli
- Ruben Lareu

Deseo daros las gracias a todos l@s participantes por anticipado y desearos suerte.
Muchos de vosotr@s comentáis en vuestros correos que queréis que se repita el tema del trivial e incluso que se complique. Ok, prepararemos uno que esperamos este a la altura de vuestras espectativas.

Ya podéis elegir números en esta entrada para el sorteo.

20 comentarios:

  1. Pues yo voy con el 33. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me decanto por el 23. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  3. je choisi le numero 46. Bonne chance a tous

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me decido por el 94.

    Suerte a todos!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Bonne chance a toi aussi Isabelle, C'est agreable voir comme Aguila Roja est auusi connu en France.

    ;D

    ResponderEliminar
  6. Yo elijo el 83. Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. Si no me equivoco ha ganado David porque salio el 52 y cogio el 59

    Enhorabuena pero.... quien de los finalistas eres?

    ResponderEliminar
  8. Segun mis cuentas la siguiente que mas se acerca es isabelle(supongo que sera la francesita) con el 46

    Je te presente mes felicitations si finalement tu sois la persone gagnante

    ResponderEliminar
  9. Las mates y yo XD, perdon la francesita isabelle esta mas cerca

    ResponderEliminar
  10. Bueno, entonces al resto solo nos queda la carta
    de consolación. ¿Saben cuándo publicarán la lista para elegir carta?

    ResponderEliminar