viernes, 24 de junio de 2011

Lista de personajes como premio de consolacion

Hemos pensado que sera mas divertido y seguramente mejor para todos, que podáis elegir la carta que queráis. Pero tendréis que ganárosla, ya que os la enviaremos sin coste alguno y hemos abierto el abanico de solo personajes de una lista a casi toda la colección. Y digo casi toda porque no podréis elegir: a Ziyi, Catalina o el Cosaco, el sanguinario, por falta de stock. No podéis repetir cartas que elijan otros participantes así que si no queréis que os quiten la que os falta u apetece, ya estáis tardando en hacer vuestro comentario.
Solo tenéis que hacer un comentario a lo "gran hermano" en esta entrada, diciendo que carta quieres y porque. Y te la enviaremos la semana del 4 al 10 de Julio.
Os pediría que en la explicacion de porque la quieres seáis originales y no solo: porque es la que me falta. (aunque también seria valido)
Ejemplo: Quiero la carta: Criada de palacio AR1 68, porque ya estoy cansado de cocinar, planchar y hacer las tareas de casa
también podéis elegir la carta y explicar porque, así podemos hacer comentarios al respecto.
Ejemplo: Quiero la carta: Señor de los mercenarios AR1 135, porque estoy preparando una baraja de mercenarios y así sera mi mayor amenaza para eliminar cuando rete cualquier personaje en la villa

12 comentarios:

  1. Quiero la carta: Margarita AR1 104 porque quiero una mujer como la que ama águila roja.

    ResponderEliminar
  2. Quiero la carta: Irene AR1 38 porque espero que me firme la carta la actriz xD

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo es lo que pensaba yo con Margarita XDXD

    ResponderEliminar
  4. Quiero la carta Juan AR10 porque cada vez que viene de visita me pone una tirita en un padrasto que tengo

    ResponderEliminar
  5. Quiero la carta Alonso AR1 95, porque con la escusa de rescatarlo me visita Águila xD

    ResponderEliminar
  6. Quiero la carta Lugarteniente porque hace falta poner orden en la villa, que el pueblo se desmadra los sabados.
    XD

    ResponderEliminar
  7. Pues a ver si puede ser xD

    Me gustaria el Carcelero (AR1-065) ya que cuando me llegue quisiera verle que fue de su ojo tuerto xDD

    ResponderEliminar
  8. Quiero la carta Mensajero muerto (AR2 68) para organizarle un funeral digno ya que defendió el mensaje con su vida.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el Encapuchado de la logia (AR1 69) para que amenice nuestras reuniones secretas.

    ResponderEliminar
  10. Quiero el Guardia personal del Rey (AR1 9), porqué mi monarca se siente inseguro en su mazo de la Casa Real

    ResponderEliminar
  11. Quiero un Orfebre (AR1 36), que me haga monedas para comprar más sobres xD

    ResponderEliminar
  12. Para recibir la carta te eviamos un correo con nuestra dirección?

    ResponderEliminar