viernes, 9 de diciembre de 2011

Lo visto hasta ahora de AR3

Hasta ahora hemos visto 51cartas de la ampliación AR3 y 3 promos. La verdad es que no paran de sorprendernos, aun no sabemos si lo mostrado hasta ahora es como en los trailers de cine actuales, que te muestran media película o si por el contrario, lo visto solo es un aperitivo. Tiene pinta de ser una ampliación que dará al juego diversidad de barajas, ya que están reforzando aquellos puntos que creían débiles. Además por ahora han desvelado un par de nuevas mecánicas: Grupo x, que hace que un solo personaje cuente como x al viajar. Y destreza para volver a retar o viajar o...ver articulo de presentacion.
En cuanto este el Spoiler completo lo cargaremos en las pestañas correspondientes a cada facción.
Os resumimos todas las cartas: Disculpar si alguna no se ve bien del todo. Cuando tengamos el Spoiler completo lo ponderemos correctamente en la pestaña de su faccion.



Tras el bombazo del santo grial, queremos felicitar a Sara Trujillo, por ser la ganadora del dibujo de Sung Yi. Felicidades Sara




 








  




   
    







 


  










To be continued...

4 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la prevencion policial de una última familia de traidores en las circunstancias atenuantes de la calumnia del vórtice virtual que me explora esotéricamente de mi psiquis para prevaricarme funestamente con la apología popular. Es la familia conyugal de don Osvaldo y de doña Elbia presuntos empleados policiales que pretenden traicionarme con la calumnia ajena de mis impostores peculiares. Tal familia residen en lote 19 manzana "M" del sector 5 de Los Claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central. La máxima estrategia de mis impostores polares y tambien ajenos es la de improvisarme tanto psíquicamente como tambien eventualmente. Mis calumniadores ajenos al vórtice virtual son la familia conyugal del patriarca CARLOS HUMBERTO QUEL MACHAN quienes residen contiguos a mi casa en una carpintería y los prevaricadores de mi madre ANA EMILIA GONZALEZ GARCIA viuda de SANTOS y de mi hermano JACOBO ALEJANDRO SANTOS GONZALEZ quienes me rencillan infundadamente por mi integridad moral en mi casa en lote 10 manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José en el municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito una coartada hindú de emigrantes hindúes a la colonia Santa Sofía del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central porque existe un calumniador que me perjura con la colonia de haber violado sexualmente a su prima consanguínea para vengarme sexualmente de mi rencilla por mi oprobio sexual con mi país Guatemala. El vórtice virtual que explora esotéricamente a mi psiquis presta la telepatía virtual al conglomerado y tambien la teletransportacion esotérica virtual de traslado automático de regiones distantes para los eventuales calumniadores. Un calumniador tiene la capacidad de improvisar a las personas con las alusiones oportunas del desapercibimiento.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la publicacion noticiosa de la policia nacional civil de Guatemala del sitio PNC.GOB.GT segun las investigaciones criminales del pueblo de Guatemala sobre el reportaje y la consulta popular a Guatemala por mi oprobio sexual con mi nacion vinculado en adjudicarme de prevaricador con mi secuela de adjudicarme de violador sexual por mi adagio necrofilico de mi parafilia por un vórtice virtual que me explora esotéricamente de mi psiquis para especularme apologalmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar