jueves, 1 de diciembre de 2011

Torneo de Aguila Roja en Expocomic

Lo primero es agradecer a Fausto (organizador y promotor del torneo) todo el esfuerzo realizado para que dicho torneo sea factible.

A continuacion, os detallamos de las propias palabras de fausto, donde y cuando es el torneo. (sentimos no haberlo puesto antes, pero mas vale tarde que nunca).

Fausto:

Como ya sabeis, vamos a organizar un torneo de Aguila Roja en el Expocomic de Madrid. Tenemos el patrocinio y la ayuda de diversas tiendas con experiencias como Generacion X y Rebellion y sobre todo la mas novedosa de todas es que tenemos el patrocinio de Devir.

Gracias a Joel Calafell, Devir nos va a proporcionar material tanto para el torneo como para un taller de enseñanza y demostracion del juego durante todo el evento. Antes de que se me olvide agradecer a Joel por toda la ayuda que nos esta facilitando y sin la cual este torneo no podria ser tan profesional.

Informo tambien que este torneo es CLASIFICATORIO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA, que tendra lugar el 17 de Diciembre en los platos de Aguila Roja. Disponemos de DOS invitaciones para el mismo, que seran para el PRIMERO y el SEGUNDO clasificado. Este es uno de los principales atractivos del torneo ;).

Os detallo un poco mejor las bases del torneo:

- Hora: Viernes 2 de Diciembre a las 17:00h. Palacio de Cristal de Madrid.Acercaros al stand de la Asociacion El Consejo Friki.

Informacion adicional: http://www.expocomic.com/index.php/expocomic-2011/como-llegar/

- Precio: Aun por fijar, dependiendo del material del que dispongamos finalmente. Tranquilos, no sera prohibitivo en ningun caso y sera relamente anti-crisis.

- Formato: Construido con cartas hasta AR-2 La pelicula (incluyendo todas las promocionales). El sistema del torneo sera Suizo, con el numero de rondas en funcion del numero de participantes. Rondas de 30 minutos a una sola partida.

- Premios: Sobres para todos los participantes y para los tres mejores clasificados. En funcion del material de que dispongamos habra sorteos y cartas promocionales.

Me gustaria aclarar varias dudas. Lamentandolo mucho, la participacion a dicho torneo no incluye el acceso a dicho evento, por lo que se debera de pagar el acceso al mismo. Por esta razon, vamos a hacer incapie en dar mas premios para todos los participantes, compensando de esta manera el desembolso de dinero.

Muchas gracias a todos los interesados. Confio en que este torneo os sea lo suficientemente atractivo y podais asisitir. Si teneis alguna duda o alguna consulta/sugerencia no dudeis en preguntarme.

Un saludo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario